Cercador

dijous, 21 d’abril del 2016

Destapa el champán, apaga las luces, dejemos las velas encendidas. Y afuera las heridas, ya no pienses más, en nuestro pasado, hagamos que choquen nuestras copas, por habernos encontrado. Porque puedo mirar el cielo, besar tus manos, sentir tu cuerpo. Decir tu nombre y las caricias serán la brisa que aviva el fuego de nuestro amor. De nuestro amor. O puedo ser luz de noche, ser luz de día. Frenar el mundo por un segundo y las caricias serán la brisa que aviva el fuego de nuestro amor. De nuestro amor. El tiempo dejó su huella imborrable. Y aunque nuestras vidas son distintas. Esta noche todo vale, tu piel y mi piel. Esque se reconocen. Es la memoria que hay. Porque puedo mirar el cielo, besar tus manos, sentir tu cuerpo, decir tu nombre, brisa que aviva el fuego de nuestro amor. De nuestro amor. O puedo ser luz de noche, luz de día. Frenar el mundo por un segundo y que me digas cuanto querías que esto pasara una vez más. Y otra vez más.O puedo ser luz de noche ser luz de día frenar el mundo por un segundo. Y que me digas cuanto querias que esto pasara una vez mas y otra vez más. Una vez más, amor yo me voy a morir de pena sin tu amor, no se vivir porque sin tu amor yo me voy a morir de pena "No puedo"

8 comentaris:

  1. Yo también estoy agradecido por poder vivir cada dia con mi salud! me gusta el blog, esta bien pero recomiendo que reduzcas un poco la letra...Salu2

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ok, Yasid muchisimas gracias por tu comentario. Saludos.

      Elimina
  2. Me vas hacer llorar con tu hermoso texto!!!

    ResponElimina
  3. Hermosa luz del día, y hermoso cielo que hay de fondo:3 jajaja

    ResponElimina
  4. Muy bonitas tus palabras, sigue así :D!

    ResponElimina
  5. Hermosas palabras, me has inspirado hacer miles de cosas, empezando por mi vida! saludos

    ResponElimina